Acaba de empezar un nuevo año académico en Hong Kong. A menudo es una época de cambio en las escuelas y universidades: las experiencias de empezar la universidad por primera vez, o las cosas que se proponen los estudiantes que vuelven tras unas largas vacaciones, dispuestos a estudiar más o a involucrarse más en un club deportivo.
El movimiento de IFES (FES) quiere apoyar a los estudiantes en esta época de cambio. Al final de las vacaciones casi 200 estudiantes asistieron a un "Rally Espiritual" que se había organizado para ayudar a los participantes a reflexionar sobre lo que significa ser parte de una comunidad de estudiantes cristianos universitarios y para prepararles a ser discípulos de Dios durante su vuelta al campus.
Un boletín de FES pide oración por algunos eventos en especial:
- Tres encuentros de oración que tendrán lugar en septiembre y octubre para los líderes de los grupos de FES en las escuelas secundarias. Oren para que los estudiantes puedan estar mejor formados y más dispuestos a servir espiritualmente y con los dones que necesitan.
- En octubre habrá conferencias sobre la integración de la fe en los estudios, para los estudiantes universitarios. Oren para que los estudiantes puedan ser conscientes de su identidad cristiana y que le encuentren significado a sus estudios.
Den gracias también por las oportunidades que tienen los estudiantes de Hong Kong de entablar amistad con no cristianos que quizás no escuchen hablar de Dios en sus hogares. Oren para que Dios pueda abrir su corazón y su mente para conocerle.